Copia de un libro para enfermos

WEB OFICIAL DE SARA DE MINGO FERNÁNDEZ

Crucius da Morte es un pequeño banquero que apenas obtiene beneficios hasta que, mediante el uso de algunas tácticas fraudulentas, empieza a recibir abundantes depósitos y a entablar amistad con una extraña y desafiante joven. Finalmente, el mayor error del banquero consistirá en jugarse la vida por ella, y en entregarse a un amor por el que ni él mismo da crédito.

Nº de páginas: 438
Editorial: UNION EDITORIAL S.A.
Idioma: Castellano
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788472097285
Año de edición: 2018
Plaza de edición: ESPAÑA


“Una vez existió un joven de veinte años con miles de ilusiones y la sonrisa de quien todavía no ha contemplado una montaña de oro a la que jamás podría subir. Por aquel entonces desconocía dónde se estaba metiendo, y que un trabajo así terminaba por enloquecer al mejor de los hombres. Y es que todos los banqueros estaban condenados a sufrir, cuidando el dinero de sus clientes con la misma entrega que si cuidaran de unos niños a los que jamás podrían convertir en sus hijos, pues estos ya tenían a sus padres. De este modo envejecería también solo, viendo pasar los años, los billetes y a las mujeres por un banco en el que, al final, nunca se quedaban.”

Un banquero de clase baja emprende una estafa con inesperadas consecuencias en esta trágica y cruda novela llena de humor, que irá desembocando en un cuento gótico de realismo mágico.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: